viernes, 10 de abril de 2015

¿Qué debemos tener en cuenta al comprar un Diccionario Bíbilico?

 ¿Qué tiene el diccionario Certeza que lo diferencia de otros diccionarios? 
Existen muchos diccionarios bíblicos en el mercado, cada uno de ellos responden a distintas necesidades. Los hay sencillos y directos, con ilustraciones y colores, y otros que dedican mayor atención y cuidado a las definiciones y el estudio bíblico. 

El Nuevo Diccionario Bíblico Certeza consta de dos grandes secciones de información que lo hacen único y el mejor: la guía completa de temas que amplía la información y el cuerpo de artículos, donde se desarrolla el tema de consulta.

  
1) La importancia de un diccionario radica en aquellos que lo escribieron.
Esta obra es el resultado de años de preparación por más de 150 renombrados profesores, biblistas, lingüistas, arqueólogos y geógrafos.

2) El cuerpo de artículos
Es la información que brinda el diccionario, que además incluye: transliteración de la lengua original, bibliografías, referencias cruzadas, definiciones múltiples, obras y autores clásicos, entre otros.

3) La guía completa de temas
Es una guía temática alfabéticamente organizada que permite profundizar al máximo la información del diccionario. En la guía podrás elegir un artículo principal y de ahí acceder a todos los artículos que estén relacionados temáticamente.