lunes, 26 de enero de 2015

UN MENSAJE DE LUCAS LEYS PARA LOS LÍDERES Y PASTORES JUVENILES

"Cuando tomé mi primer pastorado de jóvenes, una de las primeras cosas que hice fue reunir a los jóvenes más activos que ya estaban en la iglesia y preguntarles cuáles eran sus expextativas respecto a mi liderazgo. ¿Qué esperaban que yo hiciera y lograra? Recuerdo que uno me dijo me dijo: 'No queremos que nos hables otra vez de David y Goliat'... Le hice caso por dos años, ¡Qué error!  Después escuché a ese mismo joven hablar sobre David y Goliat y la historia bíblica volvió a impresionarme. Empecé a buscar libros y seguí enamorándome de la historia. También empecé a orar al respecto; estaba seguro de que Dios quería mostrarme algo que yo no había visto... 
Estamos en un nuevo valle de Elá, un nuevo campo de batalla. Tu 'valle' es tu ciudad y tu mundo, hoy y ahora. Allí hay un gigante que grita, insulta y se burla de Dios. Es Satanás que sale mañana, tarde y noche, a decirnos en la cara que no podremos contra él. Grita que es el dueño de los medios de comunicación, que él controla los poderes políticos, que es el gerente de las multinacionales. Declara que no podemos hacer gran cosa para solucionar el hambre, el desempleo ni la desesperanza; que no podemos impedir que se siga extendiendo el culto que le rinden a él, ni podemos evitar que se pierdan para siempre nuestros amigos y seres queridos. 
A diario Satanás se burla de que nada cambia y que, mientras cantamos canciones de victoria en nuestros templos, afuera hay miles de millones que lloran derrotados. Frente a esto ¿qué podemos hacer? ¿Qué espera Dios de nosotros?" 
Estas son las preguntas que, junto a David, Lucas Leys irá respondiendo en su libro: Viene David, LIDERAZGO ESPIRITUAL QUE FUNCIONA. Es tiempo de avanzar en la fe, sigue leyendo.

 Disponible en tu librería amiga más cercana, en Librería Certeza, Bernardo de Irigoyen 654 entre México y Chile, tel: (5411) 4334-8278, 4342-3835,  pedidos@libreriascerteza.com, Certezaonline.com

Otros libros del autor:







No hay comentarios:

Publicar un comentario