jueves, 14 de agosto de 2014

Los más buscados - Paolo Lacota

Dios no busca al mejor, busca al que quiere aprender. No busca al que lo tiene todo, busca al que lo ama por sobre todo. El Señor no busca al más grande, sino al que confíe que en sus manos realizará grandes proezas. 
El padre Celestial busca incesantemente a quienes estén dispuestos a avanzar a un nuevo nivel en su relación con él.


Dios busca en el lugar en donde nadie más buscaría: en lo secreto, en lo privado, en la intimidad, allí donde nadie ve... excepto Él. Estos buscados son aquellos que tal vez no conocen mucho acerca de las cosas de Dios, pero sí lo conocen a Él íntimamente y el Señor los conoce a ellos. Dios no esta detrás de un soldado élite experimentado en batallas, sino de alguien que crea que el Señor puede usarlo a pesar de contar con pocos recursos, como David que venció al gigante con tal solo su honda y algunas piedritas en el bolsito.

Este libro esta recomendado por:
- Emmanuel Espinosa, líder de la banda Rojo, salmista y autor.
- Lilly Goodman, Salmista, autora y conferencista internacional.
- Pr. Emilio Abreu, Ig. Centro Familiar de Adoración - Asunción - Paraguay.
- Sergio Belart, pastor de la Iglesia Cita con la Vida y autor.
- Lucas Leys, presidente de Especialidades Juveniles Internacionales
- Josh Morales, voz líder en Miel San Marcos.

Paolo Lacota, autor de este libro, es una de las voces que Dios ha levantado en este tiempo para impactar e influir el ministerio de jóvenes; formar líderes y héroes entre la nueva generación. Viaja entrenando líderes en los mayores eventos de América Latina, en donde ha compartido su mensaje con miles de adolescentes y jóvenes. Es director de Especialidades juveniles en Paraguay.