miércoles, 11 de junio de 2014

John White


John White nació en Inglaterra, en 1924.
Se graduó como médico, y durante varios años trabajó como misionero en Latinoamérica. También se desempeñó como secretario general de la Comunidad Internacional de Estudiantes Evangélicos entre 1958 y 1964.
Desde 1965 se radicó con su esposa Lauie y sus hijos en Canadá, donde ejerció la psiquiatría y fue profesor en la Universidad de Manitoba. Además de llevar a cabo un fructífero ministerio pastoral en la Comunidad Cristiana de La Viña. Fue conferencista y autor de más de 25 libros. 

Hoy contamos con la calidad y singularidad de sus obras 
que nos siguen alimentando y orientando. VER

En su libro "La Lucha" nos dice: "Comience recordando que él lo busca y anhela hablar con usted. Si se siente atontado apenas se levanta, vístase y lávese antes de tener su ‘momento devocional’. Si todavía se siente desinflado como gaseosa tibia, no se aflija. Simplemente comience agradeciendo a Dios, porque, sea que lo sienta o no, usted sabe que él lo ha estado esperando. Luego instruya a su alma repetidas veces, como lo hacía el salmista: ‘En Dios solamente reposa mi alma, porque de él viene mi esperanza’ (Salmo 62.5)."

http://www.certezaargentina.com.ar/libroPorAutor.php?idAutor=89&autor=White%20John