martes, 10 de diciembre de 2013

LANZAMIENTO DEL ULTIMO LIBRO DE ADRIAN INTRIERI


Dios también elige burros y otras bestias

El éxito de una vida se juega en los pequeños detalles. Los pensamientos generan sentimientos, los sentimientos generan acciones, las acciones se convierten en hábitos, el hábito se convierte en carácter; carácter es lo que somos. Por lo tanto, trabajar en tus pensamientos y sentimientos es vital para disfrutar tu vida en plenitud. Para desarrollar un carácter sólido, convertirte en una persona segura de ti misma que se desenvuelva con excelencia, tienes que aprender a valorar las pequeñas acciones, porque estas guardan el potencial de los grandes resultados.

Ser exitoso no es un asunto de suerte, es causa y efecto, siembra y cosecha. No es por designios del destino que las cosas ocurren; es a través del esfuerzo, el enfoque y la atención que le prestes a cada cosa. Es tan sencillo y clave, que se resume en esta frase: ‘Cuando cambias la forma de ver las cosas, las cosas cambian de forma’. Justamente este es el mensaje que con notable habilidad Adrián Intrieri comparte a través de Dios también elige burros y otras bestias.

             
Adrián Intrieri nos recuerda que: ‘Lo más importante es quién eres, no qué eres o qué tienes’, y que ‘No puedes vivir tu vida, dejando que los ayeres definan tus mañanas’.
Este libro tiene el potencial de un detonante que puede llevarte a explotar lo mejor que Dios ha puesto en ti. No solo te ayudará a cambiar tu forma de pensar, sino que entenderás por qué se te ocurren ciertas cosas en esta etapa que estás viviendo, y te brindará una guía práctica de cómo superar aquellos pensamientos negativos.


Dios también elige burros y otras bestias es un verdadero regalo para aquellos que están luchando por un mañana mejor. Así que acomódate y prepárate para una lectura que dará un giro de 180 grados a tu vida.

Adquirilo en: