lunes, 22 de julio de 2013

El Devocional más vendido!!!! Ahora en formato eBook


Si estas buscando un devocional para regalar te recomendamos...
Toda la Biblia en un año de Editorial Certeza Argentina, escrito por John Stott.
Uno de los maestros de la Biblia más respetado de nuestros tiempos, autor de más de 40 libros que se tradujeron a 60 idiomas: Cristianismo básico, Creer es también pensar, Señales de una iglesia viva, El discípulo radical, entre otros.
Billy Graham nos dice: “nadie ha enseñado la Biblia con más eficacia que John Stott. Quien ha significado un antes y un después en la teología”. 
El New York Times profundiza: “la misión de Stott es lograr el contacto directo con la persona de Jesús”.
Toda la Biblia en un año incluye 365 reflexiones diarias completamente originales y cuidadosamente seleccionadas que apuntan directo al corazón del texto. El contenido está organizado en tres grandes secciones que se leen en un cuatrimestre cada una:
  1. La Vida de Cristo - Un panorama de los evangelios
Incluye temas como El Sermón del Monte, El Padre Nuestro, las controversias de Jesús, el significado de la Cruz, y otros.
  1. La vida en el Espíritu – Panorama de Hechos, Epístolas y Apocalipsis
Encontramos El primer sermón cristiano, fundamentos de la misión mundial, los viajes misioneros de Pablo, las cartas pastorales, la iglesia en Jerusalén, y otros.
  1. De la creación a Cristo – Panorama del Antiguo Testamento
Desarrolla temas sobre La Creación, la institución del trabajo y el matrimonio, la caída, el deterioro social, los diez mandamientos, regreso y restauración, etc.





No hay comentarios:

Publicar un comentario