jueves, 31 de mayo de 2012

Certeza en la Feria Internacional del Libro 2012


Bajo el lema “Un futuro con libros” se inauguró el 19 de abril la 38° Feria Internacional del Libro 2012 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en esta ocación con un aditamento muy especial: Certeza junto a otras 31 editoriales amigas compartimos un magnifico stand que nos permitió por primera ves tener un espacio propio con nuestros libros más destacados.
Si bien todo esto fue para nostoros una apuesta muy grande y un gran esfuerzo, nos hemos sentido muy recompensados por Dios por los logros alcanzados. Ubicados en el stand 324 y con el lema “Leer es futuro” hemos sido sorprendidos por las ventas realizadas al público en general y a las Bibliotecas Populares. Esto último nos llena de orgullo y nos emociona al saber que varios de nuestros títulos hoy se encuentran en las manos de niños, jóvenes y adultos a lo largo del país por medio de Bibliotecas seculares.
Pero como si esto fuera poco, el día 20 de abril contamos con la grata presencia de uno de nuestros más destacados autores. En esta ocación el Lic. “Adrían Intrieri” nos acompañó firmando uno de sus libro “Dios también elige burros” y regalando algunos ejemplares al público presente.
Lo cierto es que esto no quedó allí, el mismo días 20 de abril el Lic. Alejandro Romero presentó el programa “Impacto de Valores”. Programa que nos ha permitido acercar la serie juvenil a lugares tales como: escuelas, iglesias y grupos de jóvenes. Material que trabaja con profundidad y dinamismo temas muy actuales, pero sobre todo bajo la luz de los valores del Reino de Dios. Se aprovecho esta ocación para obsequiar varios Cds con las “Guías de Estudio” del programa.
Le damos gracias a Dios por habernos dado esta oportunidad y por sobre todas las cosas el habernos sorprendido con su mano poderosa en todo momento. Hoy miramos con entuciasmo y esperanza las próximas Ferias Internacionales, creyendo en el obrar de Dios en este ministerio que por más de 40 años ha enriquecido a pastores, iglesias, docentes, estudiantes de teología, familias y grupos juveniles con: materiales bíblicos, prácticos, sencillos, interactivos, pertinentes a la realidad actual, con el objetivo de instruir, acompañar, desafiar, aconsejar y producir cambios en la vida de sus lectores.