martes, 17 de enero de 2012

El libro de mayor venta del 2011


¡Una vez más! el Nuevo Diccionario Bíblico Certeza se posicionó como el libro de mayor venta del 2011. Agradecemos a los miles de pastores, líderes, profesores y estudiantes de la biblia que siguen prefiriendo y promoviendo el Nuevo Diccionario Bíblico Certeza.

Existen muchos diccionarios bíblicos en el mercado, cada uno de ellos responde a distintas necesidades. Los hay sencillos y directos, con ilustraciones y colores para aquellos que buscan algo fácil de comprender, y están también los que dedican mayor atención y cuidado a las definiciones y el estudio bíblico. En esta oportunidad te ayudamos a conocer un diccionario pensado para aquellos que desean estudiar la biblia de una forma profunda y responsable.

¿Qué debemos tener en cuenta al elegir un diccionario bíblico?
La importancia de un diccionario radica en aquellos que lo escribieron.
El Nuevo Diccionario Bíblico Certeza es una obra que fue el resultado de años de preparación por más de 150 renombrados profesores, biblistas, lingüistas, arqueólogos y geógrafos. Cada uno de estos eruditos se cuenta entre los más destacados en su campo de estudio. Ninguna obra cristiana tiene la solidez y la precisión de este diccionario. Debido a esto, es considerado en todo el continente como el mejor diccionario a nuestro alcance.

¿Qué tiene el diccionario Certeza que no tengan los demás diccionarios?
Este diccionario consta de dos grandes secciones de información que lo hacen único y el mejor: La guía completa de temas que sirve para ampliar y ­relacionar la información y el ­cuerpo de artículos, en el cual se desarrolla el tema de ­consulta.

El cuerpo de artículos.
Es la información que brinda el diccionario y que en el caso del Nuevo Diccionario Bíblico Certeza no se agota sólo en su significado. El cuerpo de artículos incluye la transliteración de la lengua original, esto es el equivalente en nuestro alfabeto del término en su escritura original, la cual aparece en letra cursiva para su mejor lectura. Esta, permite una mejor comprensión del significado literal del término, y permite captar la riqueza que hay en su significado.

La guía completa de temas.
Es una guía temática organizada alfabéticamente que te permitirá profundizar al ­máximo la información del diccionario. En la guía podrás elegir un artículo principal y de ahí acceder a todos los ­artículos que ­estén relacionados. Así podrás, ilimitadamente, ir de tema en tema abarcando más información y profundizando aun más tus conocimientos.

El Nuevo Diccionario Bíblico Certeza permite realizar distintos tipos de investigaciones:
Arqueológicas: por ejemplo los descubrimientos de Qumram.
Bíblicas: el diccionario incluye bosquejos y análisis de todos los libros de la Biblia.
Bibliográficas: por ejemplo, la vida de Abraham.
Históricas: por ejemplo, la ciudad de Jericó.
Lingüísticas: los artículos incluyen raíces etimológicas, variantes y alternativas de traducciones.
Teológicas: por ejemplo, la salvación, el arrepentimiento o el amor.
Y muchas más...

Lo más destacados hombres de Dios lo recomiendan:
Luis Palau
Nos gozamos en el conocimiento que estos excelentes profesores comparten con el pueblo de Dios.

Alberto Motessi
Una extraordinaria herramienta para ayudarnos con la palabra de Dios.